Appendix Man

ISBN

978-1-925658-10-1 (Print)

978-1-925658-11-8 (eBook)

APPENDIX MAN - El primer MEGAhéroe australiano

de Angus McNeil

No dejen que el nombre APPENDIX Man los engañe. Ella no es un superhéroe normal. Exacto... “ella”.

 

Daisy Tuck es una resuelta muchacha de 17 años que quiere convertirse en MEGAhéroe.

 

“¿No quieres decir  ‘superhéroe’?”, le pregunta León, su mejor amigo.   “No”, le explica Daisy, “el mundo tiene suficientes superhéroes … un MEGAhéroe es como un superhéroe, pero tan increíble y tan poderoso que no es simplemente ‘súper’...  es  ‘MEGA’.  ¿Lo captas?”

 

Así pues, cuando Daisy pierde su apéndice tras un repentino y doloroso ataque de apendicitis, se convence definitivamente de que puede ser un MEGAhéroe. Ocultando su identidad tras unas gafas de sol, está decidida a salvar al mundo de las garras del Megavillano ecologista Dr. Green y de su socia la Ninja Pelirroja.

 

Así empieza esta disparatada novela juvenil que narra las hilarantes aventuras de Daisy y León, que incluyen a los feroces koalas australianos, el monte Uluru, los callejones de Melbourne, los increíblemente molestos hijos del Dr. Green, su invento el Fazzmabot (que convierte el agua salada en dulce y viceversa), sus malvados esbirros los Grenchmen, el seductor Ash (experto en teorías conspirativas), un montón de artilugios secretos inventados por el padre de Daisy y al sabio y omnipresente Hongo. Además, por supuesto, de las gafas de sol de Daisy.

 

Llena de carcajeantes momentos y de absurdas escenas de acción en las que Daisy (más o menos) aguanta el tipo ante los Megavillanos, APPENDIX Man es un positivo e inspirador relato que puede ser disfrutado tanto por chicas como por chicos. Daisy demuestra que lo único que se necesita en la vida para ser un MEGAhéroe es una actitud irrefrenable, un par de gafas de sol y un mejor amigo a tu lado.

 

APPENDIX Man - El primer MEGAhéroe australiano, es el inicio de una maravillosa serie de 5 libros obra del joven autor de Melbourne Angus McNeil, y en futuros episodios podremos ver los esfuerzos de Daisy para resistir el ataque del Fazzmatrón o sus intentos por repeler la amenaza de los Bumble Boys, los hermanos bailarines.

 

Disponible en comercios seleccionados de Australia, en librerías electrónicas y directamente en la web www.appendixman.com.

 

Altamente recomendada para chicas y chicos entre los 8 y los 18 años.

© 2019 by Angus McNeil. All Rights Reserved.

  • Goodreads Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon